lunes, 7 de febrero de 2011

Esta es una Carta Profetica de nuestro hermano de la Republica Dominicana , Nuestro hermano recibio esta carta para los siguientes paises Dios te bendiga grandemente hermano Jhan Carlos sterling

   PALABRA PROFETICA AÑO 2011.
                       AÑO DE PENDER DE DIOS.

El año 2011 será un año donde el impío y El que no ha reconocido al Señor, tendrá que depender de Él. Es un año de escases espiritual y material; es el año en que los que conocemos del señor (Cristianos evangélicos) vamos a bastecer aquellos que van hacer expuesto y afectado por la mano de Dios. Es el tiempo de sacar y dar aquello que hemos guardado en nuestro corazón, (La palabra de vida). ES el momento en que abrirás tu boca y empezaras a profetizar lo que Dios ha guardado en ti para sustentar aquellos sedientos, hambrientos e insensatos que le han dado la espalda al señor. Por lo tanto, los que están en el mundo serán los afectados de esta crisis que se acerca, es la manera que el señor doblegara y humillara a EL aquellos que le han dado la espalda. Dios se ha de revelar como Jehová Yire (Dios que provee) aquellos que han dependido de sus fuerzas van a tener que depender del gran yo soy. Prepárate pueblo porque yo traeré hambre y sed mas si te doblegas ante mí, te humillas y me buscas, yo tendré misericordia y te sustentare, te alimentare de lo que soy y así sabrás que yo soy tu Dios.

Este es el año en que aquellos que estén viviendo una vida de pecado y sean escondido detrás del manto de la santidad, estos serán descubierto, mas palabra he enviado a ti, no la has tomado como consejo de arrepentimiento, Yo el Señor, Jehová te are saber que mi nombre es santo y que mi pueblo no puede ser contaminado con el pecado en el cual te has arrastrado. Evangelistas, pastores, salmistas, profeta y los que sirven en el altar sabrán que soy Jehová y no puedo ser burlado. ASI DICE EL SEÑOR.
----------------------------------------------------------------------------------------------

REPUBLICA DOMINICANA: eres bella, te he coronado con la mejor joya, te he vestido de esplendor y tu belleza es como el cielo en la anochecer, te enalteceré, te reconoceré como nación Santa y pueblo escogido; no dejes que el pecado ensucie y manche tu vestidura, eres blanca, eres mía y eres bella. De ti he tenido misericordia porque has aprendido a reconocer que Yo Soy el que Soy. Vienen tiempo difíciles pero tu permanecerás en el estrado de mis pies porque te has humillado y de tu Dios te has acordado, querrán contaminarte pero mi cobertura esta sobre ti para librarte y para ayudarte. Se acerca un acontecimiento en el cual serás enaltecida en el mundo, no temas yo te exalto, yo te exhibo, yo te amo. ASI DICE EL SEÑOR.


URUGUAY: aun no me has conocido, pero yo te puse nombre y te di color, es el tiempo de mostrarme a ti como tu gran señor. El tiempo te ha llegado, el momento es en que sabrás de mí, con prodigios y milagros así me presentare a ti como antorcha encendida y tú te presentaras y vendrás a mí como un buen holocausto. ASI DICE EL SEÑOR DIOS.




ARGETINA: has preferido las tiniebla ante que la Luz, has tomado lo malo, obviando lo bueno, has cambiado lo moral, por lo inmoral. Mi mano te herirá, y te acercaras a mí y así reconocerás y vendrás como cordero a mis pies. Palabra he enviado a ti, mas no la has recibido; porque el pecado es tu delicia y placer mas yo te afligiré y te quebrantare y te re areceré y te are mía.
ASI DICE EL SEÑOR.



CUBA: Llego tu tiempo de libertad yo te libertare, te are libre y volaras con a las propias, pero que tonta eres al irte y darme la espalda y no reconocer que Soy tu Dios y libertador. Te desplazaras por las naciones anunciado tu libertad. Porque De mi te alejaste, te he afligí y te estreñí para probar tu corazón. Por tus propias fuerzas intentaste ser libre de tu aflicción, pero no te acordaste que Yo soy tu libertador. He visto tu aflicción y tu dolor pero enjugare tus lágrimas y cambiare tu cara. ASI DICE EL SEÑOR.


CHINA: ¿Con que crees que eres fuerte, y que todo lo que has logrado es por tu inteligencia, te vanaglorias en decir que eres grande y rica? Pobre eres y no tienes nada, porque tu mayor riqueza es Yo ser tu Dios. Me has cambiado por Dioses falsos de barro y de madera atribuyéndole mi gloria. Te are saber que mi gloria es mía y a mi tiene que ser atribuida, Yo te cree y te hice con mis manos como mi obra de arte. Te estremeceré, te humillare y te enseñare a rendirme adoración y alabanza. Yo soy el Dios del cielo y el de la Tierra. ASI DICE EL SEÑOR.


PUERTO RICO: ¿Porque te escondes y me ignoras? Misericordia de ti he tenido por las naciones que piden misericordia, te has escapado de la justicia y te has ido por la injusticia de tu maldad, te cubriré de agua hasta que te humilles y busques mi rostro y reconozcas que en ti he puesto mis ojos. En las palmas de mis manos estas, más yo cerrare mis manos y te apretare hasta que nueva mente te humilles de corazón y yo escuchare tu voz de aflicción, y de ti tendré nuevamente misericordia. ASI DICE EL SEÑOR.


ESPAÑA: has endurecido tu corazón a mi palabra y te resiste con argumentos de hombre a reconocer que Soy tu Señor, yo soy tu rey, yo soy tu Dios y yo soy tu creador.
Vuélvete a mí y yo me acercare a ti. Dices ¿donde está Dios y quién es? Estoy en las alturas, el cielo es mi trono y soy tu creador, ¡yo soy Tu Dios!, Así DICE EL SEÑOR.


Jhan Carlos sterling

No hay comentarios:

Publicar un comentario