sábado, 19 de febrero de 2011

Martes 16 de Febrero del 2011
NOTA IMPORTANTE ANTES DEL RAPTO .






PALABRAS PARA TOMAR MUY EN SERIO.

LO siguiente que voy a compartir tómenlo muy en serio hermanos amados. En profecías anteriores a esta fecha y publicadas en esta página, vienen .2 advertencias a los cristianos apercibidos (los que estamos preparándonos para el rapto y anunciando el final de los tiempos y regreso del Señor), estas 2 son las siguientes:

1.- VIENE UN ENGANO PARA LA IGLESIA, SERA UNA PRUEBA DE FE (Creo se refieres a los ovnis, con esto atacaran la doctrina de la creación, siendo una mentira pero que presentaran con pruebas “científicas” y finalmente con contactos con aliens, es decir demonios disfrazados).

2.- UNA GRAN APOSTACIA, que dividirá a los creyentes verdaderos y apercibidos, de los demás.

Y es de esto último que quiero hoy, comentarles algo más.

Hace ya 3 años, empecé a advertir, de una división en el cuerpo de Cristo a nivel mundial, que sería desde los más encumbrados y famosos predicadores, hasta el más humilde de los creyentes, y esta división seria por la doctrina, y por la proclamación del final de los tiempos. Y empezó a hacerse muy evidente desde entonces; y a medida que ha transcurrido el tiempo, he visto como la apostasía ha seguido” llenando” prácticamente las iglesias cristianas, por eso quiero advertir que viene una persecución y que ya empezó, esta persecución vendrá precisamente de estas iglesias y de las personas que las llenan y sus lideres, también vendría mucha presión de parte de los medios, de comunicación, sociales y de todo cuanto pueda el diablo usar contra nosotros, trataría también de distraernos con cosas pequeñas, de tal manera que intentaría quebrarnos ante tanta presión. Quiero no solo advertirles sino también mostrarles como esto está viniendo. Así que en adelante voy a estar compartiendo con ustedes a través de estas páginas, mostrando videos en ocasiones, y en otros estudios bíblicos y demás.

El Señor me dejo pasar por una experiencia desagradable acerca de esto, una de estas madrugadas, desperté, sintiendo una opresión desconocida para mi, sentía como si me persiguieran, sentía ansiedad desasosiego y miedo, empecé a orar y empezó a desaparecer pero no del todo, entonces pregunte al Señor,-- que es esto, que tu Santo Espíritu me guie para orar como conviene, dime Padre mío?-, y entonces me hablo con su voz dulce y tranquila, - es un espíritu de persecución- y entonces ore acerca de esto y se fue inmediatamente, caí muy cansada y me dormí, al otro día empecé a orar para tener más entendimiento, pues se refería a que tipo de persecución?, sería muy largo platicar aquí lo demás, pero esto es la conclusión,--- viene ese tipo de persecución, ataques a las doctrinas básicas y fundamentales de la fe cristiana, torcerían la palabra astuta y perversamente, nos ridiculizarían por todos los medios, se burlarían y atacarían el mensaje que damos sobre el final de los tiempos, seriamos marginados cuanto pudieran y en medio de esta gran lucha, inesperadamente seriamos raptados,----- dentro de todo esto, perderíamos amigos de anos y queridos, familiares se apartarían de nosotros, y seriamos señalados como divisionistas, pero en todo esto aquí viene el gozo:

SERIAMOS Y(y somos ya ) FORTALECIDOS EN GRAN MANERA, CONTARIAMOS CON SABIDURIA PARA CONTESTAR, QUE ENMUDECERIA A LOS OPONENTES, HABRIA SENALES MILAGROSAS Y FUERTES APOYANDO NUESTRO MENSAJE, VISITACIONES CELESTIALES PARA FORTALECERNOS, SUENOS Y VISIONES ANUNCIANDO LO QUE VENDRIA, Y UN AMOR VERDADERO ENTRE NOSOTROS, (donde se notaria en la preocupación de unos con otros, ayudándonos en todo momento, y soportándonos con amor en nuestros defectos al disculparnos unos a otros), UN GRAN ENTENDIMIENTO DE LAS ESCRITURAS Y SOBRE TODO UNA GRAN VALENTIA PARA TODO ESTO (recuerden los cobardes no entran al reino de los cielos).

ASI QUE AMADOS, preparémonos para todo esto con oración y conocimiento, son 2 cosas que el Señor me dijo que buscáramos, pues los que fueran negligentes en esto, serian presa fácil del engaño, la ignorancia bíblica y el descuido en nuestra comunión con Dios sería fatal para nuestras vidas. Les dejo algunos videos para que comprueben como ha avanzado todo esto, y comentare en los videos al final algunas puntos de vista, no quiera despedirme sin añadir que la bandera falsa que usaran( y usan) será AMOR Y UNIDAD, y sobre esto es comento que esto es un engaño bien grande. 1.- El AMOR A DIOS no está en segundo lugar y el amor al prójimo en primero, “como ellos proclaman el amor unos a otros”, el mismo Señor Jesucristo nos dice que’ el que no aborrece a padre o madre o hermano o mujer por mí no puede ser mi discípulo (Lucas 14:26),así que el AMOR A DIOS ES EL PRIMER MANDAMIENTO, 2º.- UNIDAD, proclaman que Jesucristo oro para que estuviéramos en unidad, pero aclaro, la UNIDAD a la que el Señor se refería era entre sus discípulos(Juan 17:20-21) no entre otros. Vean en esto que torcida dan a las palabras del Señor, registradas en la Biblia.

Estaré tratando, estos y otros puntos en ocasiones futuras, me despido con estas palabras de la epístola del apóstol Judas: 24 Y A AQUEL QUE ES PODEROSO PARA GUARDAROS SIN CAIDA, Y PRESENTAROS SIN MANCHA DELANTE DE SU GLORIA CON GRAN ALEGRIA. AL UNICO Y SABIO DIOS, NUESTRO SALVADOR, SEA GLORIA Y MAJESTAD, IMPERIO Y POTENCIA, AHORA Y POR TODOS LOS SIGLOS. AMEN

Hermana “ Puerta del cielo”
Que Dios bendiga grandemente a nuestros hermanos de la voz en el desierto
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario